Dos clientes nacionales necesitan abrazaderas para máquinas CNC, es un placer para HVR MAG atenderlos.
Un cliente de la provincia de Hebei fabrica piezas de turbinas y piezas de equipos de energía solar. Necesitan platos magnéticos para sujetar máquinas verticales CNC. El plato anterior que utilizaba el cliente debía atornillarse y apretarse manualmente. No sólo suponía una pérdida de tiempo y trabajo, sino que además la fuerza de sujeción no era uniforme.
Otro cliente de la provincia de Hunan se dedica al diseño y producción de moldes. Anteriormente utilizaron sujeción mecánica que también implica atornillar demasiados pernos. Querían mejorar la eficiencia y encontraron HVR MAG en Internet.
Ventajas del Plato Magnético:
1. En comparación con la placa de sujeción tradicional, ahorra tiempo al colocar tornillos en la placa. El tiempo “MAG” y “DEMAG” es inferior a 2 segundos, lo que mejora enormemente la eficiencia del procesamiento. La fuerza magnética es de 16 kg/cm2 con una fuerza poderosa por unidad de área.
2. Los trabajadores solo necesitan presionar el botón para operar la magnetización y desmagnetización, lo que reduce la intensidad del trabajo.
3. La sujeción es adsorción por contacto superficial, lo que garantiza una fuerza magnética uniforme y una alta precisión de procesamiento.
4. No se utiliza electricidad durante el trabajo. La fuerza de adsorción se mantiene permanentemente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por accidentes de seguridad causados por cortes de energía.
HVR MAG se centra en el imán electropermanente desde su creación. Las abrazaderas de sujeción de máquinas CNC también son una parte importante de nuestros productos magnéticos. Puede conectarse con nosotros en: marketing@hvrmagnet.com.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles