El cordón de acero es el producto más desarrollado en el material del esqueleto de caucho y es el producto más difícil de producir en los productos metálicos. Su calidad está directamente relacionada con la calidad y seguridad de los neumáticos y es un producto esencial en la industria de repuestos para automóviles. Por lo tanto, el manejo de los cables de acero también es muy importante. ¿Cómo se logra 0 daño?
¿Qué es un cordón de acero?
El cordón de acero se utiliza ampliamente en todo el mundo como material de refuerzo para neumáticos de automóviles y se utiliza en grandes cantidades en productos de caucho como correas de transporte, correas dentadas, mangueras de alta presión y pasamanos automáticos para escaleras. El cordón de acero se utiliza como material de refuerzo para neumáticos, ya sea en la correa del rompedor o en la carcasa. El cordón de acero sólo se utiliza en neumáticos con una capa, llamados neumáticos radiales de semiacero; El cable de acero se utiliza en neumáticos con una capa y una carcasa, llamados neumáticos radiales totalmente de acero.
El cordón de acero es un producto muy limitado pero esencial en la industria de repuestos para automóviles, que implica indicadores de seguridad fundamentales para los neumáticos. Es el cable de acero el que asegura la vida de una familia cuando se conduce a altas velocidades. Anteriormente, esta industria utilizaba la elevación manual mediante gancho, lo que planteaba riesgos específicos para la seguridad y no era muy eficiente en la carga.
Solución HVR HVR propuso una solución a un fabricante de neumáticos radiales utilizando una pinza magnética electropermanente desarrollada por HVR. Las pinzas magnéticas se montan en el extremo del brazo para recoger y colocar. Las pinzas magnéticas atraen las dos caras extremas de la rueda I y la llevan a la línea de producción.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles