El fabricante de imanes de elevación
HVR MAG entregó recientemente un juego de imanes de elevación de placas de acero para descargar placas gruesas de un camión en un almacén de acero. Veamos cómo funcionan.
Carga de trabajo de seguridad (SWL): 10 toneladas, es decir, el peso máximo de placa que puede soportar este sistema de elevación magnético.
Diseño de viga de elevación magnética: 10 imanes electropermanentes suspendidos elásticamente debajo de la viga, distribuidos simétricamente en filas, para una sujeción uniforme de una sola placa.
Especificaciones de Placa:
Longitud: 4.7-12m
Ancho: 1.5-2.5m
Espesor: 6-50mm
Cada juego de
imanes de elevación de placas de acero fabricados por HVR MAG está equipado con un control remoto por radio, a través del cual un operador puede manipular todo el proceso de descarga. Una vez magnetizado por una corriente eléctrica trascendental, puede
recoger, sostener, transferir y apilar la placa en orden, sin causar rayones ni abolladuras en la superficie de la placa.
Lo más importante es que evita con éxito el posible peligro para la seguridad que supone la caída de la placa en un corte repentino de energía, ya que su fuerza magnética permanece intacta. Esto se debe a que no requiere electricidad durante el levantamiento, excepto para la fase MAG y DEMAG.
Si tiene alguna pregunta sobre este tipo de equipo de manipulación de placas magnéticas, no dude en
Contactarnos.