La placa de acero se utiliza en muchas industrias y, antes del procesamiento, la fábrica generalmente necesita levantar la placa de acero y colocarla en la máquina de corte por láser. ¿Cómo mejorar la eficiencia de la carga y descarga de placas de acero para la máquina de corte por láser? ¿Existe algún método de elevación conveniente?
Hoy compartiremos el caso de aplicación del litro magnético para la carga y descarga de placas de acero con corte por láser en una empresa de la provincia de Shandong. La empresa se dedica principalmente al procesamiento y venta al por mayor de ferretería y autopartes. Debido a que la eficiencia del procesamiento anterior era baja y el costo de elevación era alto, la empresa ha estado buscando un elevador de placas de acero más adecuado para resolver este problema.
El cliente conoció el elevador magnético de HVR MAG a través de la red. Después de una comunicación detallada con nosotros, los ingenieros de HVR personalizaron una solución profesional de imán de elevación para la carga y descarga de placas de acero con máquinas láser para el cliente.
¿Cuál es la especificación de la placa de acero que se debe cargar?
El cliente utiliza principalmente un polipasto de armadura de una sola viga para cargar la placa de acero en la máquina de corte por láser, con una altura de elevación de aproximadamente 7 metros, una longitud de placa de acero de 5,3 a 6,5 metros, un ancho de 1,51 metros, un espesor de 10-16 mm y levantando solo una hoja a la vez.
4. Seguridad mejorada: el elevador magnético electropermanente evita riesgos de seguridad.
Si está buscando un equipo de elevación conveniente y seguro para mejorar la eficiencia de la carga y descarga de placas de acero para máquinas de corte por láser u otras máquinas, si es un fabricante, una planta siderúrgica u otro fabricante de procesamiento de metales, entonces HVR puede ser su El mejor socio para soluciones de sujeción y elevación magnética.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles