El cliente utilizaba anteriormente abrazaderas para la manipulación de materiales; ahora están eligiendo un nuevo dispositivo de elevación: un elevador magnético electropermanente.
Los principales inconvenientes de las abrazaderas de placa de acero son los siguientes.
1. Baja eficiencia
Debido a que requiere la separación manual de la placa, mover la abrazadera, ajustar la posición, etc., el tiempo de carga se extiende, lo que no es muy adecuado para los requisitos de tiempo de elevación.
2. Alta intensidad laboral
El levantamiento de la abrazadera de la placa de acero debe dividirse manualmente primero, luego colocar y ajustar cuatro abrazaderas en las placas. Requiere que los trabajadores reajusten la posición de las abrazaderas.
3. Alta tasa de fallas de la abrazadera de placa de acero
Debe reemplazarse con regularidad y es fácil provocar accidentes de seguridad si no se reemplaza a tiempo.
4. Altos riesgos de seguridad
Debido a que el problema de daño de la abrazadera o la posición de agarre de la abrazadera no es buena, producirá un excelente riesgo de seguridad de caída de la placa de acero.
Después del levantamiento, hay marcas de estrangulamiento en la superficie de la placa de acero y algunos daños en la calidad de la superficie de la placa de acero.
Este elevador es el quinto juego de nuestro elevador magnético electropermanente adquirido por el cliente y está encantado con nuestros productos, que se reflejan principalmente en los siguientes.
1. Alta eficiencia
Todo el proceso de elevación solo requiere la caída del elevador, la premagnetización, el levantamiento de una sola hoja del suelo, una fuerte magnetización y el transporte a la mesa de corte, lo que ahorra al menos un 50% de tiempo en comparación con la abrazadera de placa de acero anterior.
2. Ahorro de mano de obra
El elevador personalizado es una estructura de doble gancho. Todo el proceso de elevación puede ser operado por una sola persona de forma remota e inalámbrica. No es necesario dividir manualmente el plato. El elevador garantiza que sólo se levante una hoja a la vez; sin trabajo manual de alta intensidad, una sola persona puede operar eficientemente.
3. Alta confiabilidad
El elevador magnético electropermanente está sólo en el momento de carga y desmagnetización con electricidad; Cuando se trabaja sin electricidad, el elevador no tiene calefacción.
La confiabilidad es muy alta y el cliente que compró el primer juego de elevadores también tiene 2 o 3 años y todavía funciona bien. Además, el elevador no requiere ningún mantenimiento posterior, sólo inspección regular, limpieza de la superficie de adsorción del imán y la cadena y descarga de la hebilla.
El elevador está diseñado con un factor de seguridad de al menos cuatro veces la fuerza de elevación nominal, cumpliendo plenamente con los requisitos de elevación segura. El elevador sólo utiliza electricidad en el momento de la desmagnetización, pero no cuando trabaja para satisfacer las necesidades de una elevación segura.
Durante el proceso de elevación, no hay rayones ni marcas de estrangulamiento en la superficie de adsorción de la placa de acero, lo que cumple con los requisitos de producción de alta calidad del cliente.
HVR siempre está aquí para nuestros clientes, para cumplir con diferentes requisitos. Si está interesado, no dude en contactarnos.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles