export@hvrmagnet.com

Carga/Descarga de Placas de Acero para Tratamiento Térmico: Imanes de Elevación o Abrazaderas de Placas

¿Cómo cargar y descargar placas de acero pesadas para el procedimiento de tratamiento térmico? ¿Qué tipo de equipo de manipulación de placas de acero elegiría, imanes de elevación de placas de acero o abrazaderas para placas? Antes de tomar cualquier decisión, fíjate bien en el siguiente proyecto.

En un taller de fabricación de placas de acero en Mongolia Interior, es necesario cargar una sola placa pesada en el transportador que alimentará la placa al horno. Después del tratamiento térmico, la placa se transportará y descargará en una posición designada.
Dimensión de la placa de acero: Longitud: 8 m; Ancho: 0,6-2,2 m; Espesor: 4-22 mm


Desventajas de los equipos de manipulación de placas de acero anteriores:
  1. Estaban usando 4 abrazaderas de placa para realizar el trabajo de elevación. Antes de sujetar, se requiere la separación manual de las placas de acero. Además, cuando se sujetan, las placas de acero son propensas a rayarse y deformarse, lo que da como resultado una tasa de defectos relativamente alta y un riesgo de seguridad por caída de la placa.
  2. Todo el procedimiento de carga y descarga requiere de 3 a 4 trabajadores para operar, lo que aumenta la intensidad de la mano de obra y requiere mucho tiempo. Sólo se pueden tratar térmicamente unas 50 hojas de placas por día/máquina.

Ventajas obtenidas después de utilizar los imanes de elevación de placa de acero hechos a medida de HVR MAG:
  1. Manipulación precisa de una sola placa sin aferrarse a la segunda hoja: ahorra separación manual.
  2. Sin deformaciones ni rayones: la fuerza de sujeción magnética se distribuye uniformemente y uniformemente en la placa.
  3. No se cae la placa suspendida durante un corte repentino de energía, debido a la propiedad magnética electropermanente.
  4. Ahorro de energía: solo necesita pulso eléctrico para las fases MAG y DEMAG, sin consumo de energía durante el levantamiento.
  5. Intensidad laboral drásticamente reducida: solo un trabajador puede operar.
  6. Tiempo de manipulación de planchas muy reducido.
  7. Apenas sin coste de mantenimiento.
  8. Productividad significativamente aumentada: puede tratar alrededor de 100 placas de acero por día/máquina.

Con base en todo lo mencionado anteriormente, podemos ver que los imanes para manipulación de placas de acero tienen una ventaja competitiva incomparable sobre las abrazaderas para placas u otros equipos de manipulación de placas de acero. Contáctenos para obtener una solución magnética para su necesidad de manejo de materiales de placas de acero. O puede visitar nuestra sección Proyecto para comprender mejor nuestros productos.




Productos relacionados





Hable con un especialista en imanes

Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles

CONTÁCTENOS

© HVR Magnetics Co.,Ltd., 2016