Si tiene una pila de placas de acero de longitud y grosor variables en su lugar de trabajo, ¿cómo puede levantarlas una a una con un único equipo de manipulación de placas de acero?
Seleccionar un tipo adecuado de
equipo de manipulación de placas de acero puede marcar la diferencia en la eficiencia general de fabricación. Sobre todo si se enfrenta al mismo problema que esta empresa.
Echemos un vistazo a esto proyecto:
los elevadores magnéticos pesados del HVR MAG levantan una placa del camión. Si miramos más de cerca, podemos notar que las placas del camión son de diferentes longitudes y espesores. Sin duda, esto ha hecho que el proceso de manipulación sea más complicado y desafiante.
La dimensión de las placas a mover y apilar es: 8-150mm X 6-12m X 1.8-2.5m
La solución de elevación personalizada de HVR MAG: una viga extensora controlada remotamente, configurada con 4 elevadores magnéticos HEPMP-5000P50 y 2 elevadores magnéticos HEPMP-3000P50.
Por supuesto, la selección de estos dos modelos de elevadores magnéticos fue realizada por nuestros ingenieros, de acuerdo con las especificaciones de las placas y la capacidad máxima de elevación (25 toneladas).
Entonces, ¿cómo levantar placas de diferentes longitudes? Bueno, para responder a esta pregunta habrá que mencionar una función de nuestro equipo de manipulación de placas de acero: el control selectivo de los grupos magnéticos. Al levantar un
plato largo y grande, puede activar
todos los imanes para lograrlo. Al levantar
una placa más corta y pequeña, puede utilizar
solo una parte de estos imanes (
tal como se muestra en la imagen 2). ¡Bastante flexible!
En cuanto a los diferentes espesores de placas, nuestro sistema de elevación magnético también tiene una solución: ajustar la fuerza de elevación magnética. Cada juego de nuestros imanes de elevación está diseñado con esta característica, para adaptarse a los diversos requisitos de manipulación de materiales de los clientes.
Además, nuestro equipo de manipulación de placas de acero se puede controlar de forma remota. Con el control remoto, un trabajador puede operar la grúa y manipular el proceso de elevación, ahorrando costos laborales para la empresa. Si desea saber cómo podemos ayudarle y mejorar su proceso de manipulación de materiales de acero,
póngase en contacto con nosotros ahora para obtener una solución de elevación flexible personalizada.