Apilar y desapilar placas de acero largas y pesadas con
un imán de elevación de placas de acero de 16 toneladas es una solución segura y que ahorra energía para el apilamiento de placas en exteriores.
Este imán de elevación debajo del gancho, junto con una grúa puente, funciona como un equipo de manipulación de placas de acero de tipo magnético, incluido el apilado y desapilado. Puede recoger una sola placa de acero que pesa hasta 15 toneladas y 15 metros de longitud, sin aferrarse a la siguiente hoja. Como muestra la imagen, está diseñado con 8 juegos de módulos magnéticos suspendidos elásticamente, 16 en total.
El imán elevador de placa de acero de 16 toneladas está equipado con un interruptor selector que permite activar/desactivar un número selectivo de módulos magnéticos. Es decir, para placas de menor tamaño, sólo se puede seleccionar una parte de los imanes para la carga y descarga de placas. Diseño flexible.
Nuestro cliente se acercó a nosotros y finalmente decidió optar por nuestra solución magnética para levantar placas de acero, debido a sus destacadas ventajas.
-
Nuestro cliente se acercó a nosotros y finalmente decidió optar por nuestra solución magnética para levantar placas de acero, debido a sus destacadas ventajas.
-
Ahorro de energía: debido a los EPM utilizados, este imán de elevación solo necesita energía eléctrica para activar/desactivar los módulos, sin consumo de energía en el ascensor.
¿Interesado en esta abrazadera de elevación de placas?
Contáctenos para obtener un imán de elevación de placas de acero personalizado para ayudar a levantar y transferir de manera segura placas de acero largas y pesadas.