Hay varios elevadores de tubos que podemos conseguir en el mercado para levantar tubos de acero, como tenazas, abrazaderas de elevación, pinzas, imanes de elevación, etc. Las personas en las industrias del metal ya están bastante familiarizadas con estas herramientas de elevación. Pero, ¿alguien ha intentado alguna vez manipular tubos de acero con imanes que tengan abrazaderas laterales? Bueno, echemos un vistazo a este nuevo tipo de imán para levantar tuberías.
Las ventajas de manipular tubos de acero con imanes de elevación de tubos especialmente fabricados sobre otros dispositivos no magnéticos son bastante obvias: seguridad garantizada en el lugar: no se cae el tubo durante el levantamiento, incluso en caso de un corte de energía; Ahorro de energía: este imán de grúa aérea solo necesita electricidad en las fases MAG y DEMAG, no consume energía durante el levantamiento.
Además de tuberías, este imán de elevación de tuberías hecho a medida también se puede utilizar para levantar otros materiales industriales ferrosos, como barras redondas, perfiles, tubos, etc. Un conjunto de equipos de manipulación de materiales para aplicaciones versátiles: una inversión beneficiosa para todo taller. Si tiene dudas sobre cómo seleccionar el modelo adecuado de elevador magnético, no dude en contactarnos. Nuestros ingenieros proporcionarán un proyecto personalizado para sus necesidades lo más rápido posible.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles