export@hvrmagnet.com

Imán de Elevación Electropermanente en Grúa Pórtico en Puerto de Embarque

Los dispositivos de elevación tradicionales pueden plantear riesgos potenciales para la seguridad debido a su dependencia de la fuerza manual y la posibilidad de error del operador. Las técnicas de elevación inadecuadas o la fatiga pueden aumentar el riesgo de accidentes, lesiones y daños a los objetos levantados. Además, los dispositivos de elevación manuales generalmente tienen velocidades de elevación y posicionamiento más lentas. Esta operación más lenta puede afectar la eficiencia y la productividad en las tareas de elevación y movimiento.

Los puertos de envío son centros cruciales en el comercio mundial, ya que sirven como puntos de carga y descarga de grandes contenedores que se transportan en barcos. El manejo eficiente de materiales en el puerto de embarque es fundamental para garantizar tiempos de respuesta rápidos y operaciones logísticas fluidas. Requiere personal capacitado, equipos avanzados y una coordinación efectiva entre las diversas partes interesadas involucradas en la cadena de suministro. Elegir un imán de elevación adecuado puede mejorar significativamente la eficiencia del manejo de materiales.



Este es un imán de elevación electropermanente para levantar acero redondo, fabricado por HVR MAG. La viga consta de dos módulos magnéticos electropermanentes, cada uno con una capacidad de elevación de 16 toneladas, lo que hace que la capacidad total de la viga sea de 30 toneladas. De acuerdo con los requisitos de elevación específicos de las piezas de trabajo, este imán de elevación puede levantar acero redondo de 4,5 a 12 metros de longitud. La humedad máxima del puerto es del 100%, la precipitación media anual supera los 1000 mm y la velocidad máxima instantánea del viento es de 39,9 m/s. Teniendo en cuenta la alta humedad, el ambiente ventoso y otras condiciones climáticas extremas, este imán de elevación tiene un factor de seguridad de más de 3:1.
Además, este haz magnético está diseñado para integrarse con un mecanismo giratorio, en función de las necesidades de ajuste automático del ángulo. El haz se puede girar 360°. Una ventaja más de utilizar un imán de elevación electropermanente en lugar de una eslinga de cable es la reducción de la mano de obra. Desde que se pone en servicio la viga magnética de elevación, los trabajadores no tienen que entrar a la cabina para sujetar eslingas de cable a las piezas de trabajo.


Como muchas industrias, la manipulación de materiales requiere soluciones personalizadas para sus aplicaciones de imanes industriales. Independientemente del tipo de imán que su empresa necesite, HVR MAG está aquí para ayudarle. Para obtener los mejores resultados, consúltenos para encontrar una solución que se adapte a sus necesidades exactas.



Productos relacionados





Hable con un especialista en imanes

Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles

CONTÁCTENOS

© HVR Magnetics Co.,Ltd., 2016