Ayer el ingeniero técnico de HVR MAG envió fotografías de un imán elevador recién instalado. El taller de fabricación se encuentra en la provincia de Anhui. El imán de elevación de 1,2T para tubos de acero individuales ya está listo para su uso. Los comentarios de los clientes son que el elevador magnético funciona bien y mejora en gran medida la eficiencia de manejo y reduce la intensidad de trabajo de los trabajadores, lo cual es satisfactorio.
Es un imán electropermanente diseñado y fabricado por HVR MAG. El elevador magnético consta de 4 módulos magnéticos, una viga de elevación, un sistema de control y un control remoto. El cliente necesita levantar un tubo de acero a la vez, transportarlo verticalmente y transferirlo horizontalmente a otra estación de trabajo.
Los ingenieros técnicos de HVR MAG distribuyen los imanes de manera razonable según el rango de tamaño proporcionado por los clientes. Y la superficie del imán imita la forma curva de los tubos de acero para aumentar el área de contacto. Los resortes del elevador deben evitar el contacto duro entre el imán y la pieza de trabajo y no dañar la superficie de la tubería de acero. En definitiva, este imán elevador es muy rentable.
2. Ahorro de energía: este imán elevador solo necesita un pulso de corriente eléctrica durante los procesos de magnetización y desmagnetización (que demoran solo entre 0,2 y 2 segundos). Por tanto, consumo cero de electricidad durante el proceso de elevación.
Además de tubos de acero, este elevador magnético hecho a medida también se puede utilizar para levantar otros materiales industriales ferromagnéticos, como acero redondo, perfiles, tubos rectangulares, bobinas, palanquillas, etc. El imán de elevación HVR Mag puede ser una inversión altamente rentable para fabricantes de estructuras de acero, acerías, astilleros, muelles de carga, fundiciones, almacenes, distribuidores de bobinas y tuberías, y otros escenarios de aplicaciones. Si no está seguro de cómo elegir el imán de elevación adecuado, no dude en contactarnos en: marketing@hvrmagnet.com.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles