Hoy nos gustaría compartir una aplicación del imán de elevación HVR para la manipulación de tubos de acero.
El cliente se dedica principalmente al desarrollo y fabricación de tubos de acero, alambres y cables de acero para carga y descarga, grúas, equipos de maquinaria y accesorios. Era urgente mejorar su frecuente elevación de tubos de acero.
¿Qué requisitos tenía el cliente para levantar tuberías de acero y cómo diseñamos el proyecto?
Elevador magnético integrado de armadura automática de doble haz para levantar filas de tubos de acero con una altura de elevación de 9 metros. El material de carga es acero al carbono y acero aleado (contenido CR ≥ 8, y posteriormente el cliente envió chatarra para probar la conductividad magnética). Tamaño de tubería de acero individual: diámetro exterior 63,5-180 mm, espesor de pared 5,5-8 mm, longitud 3-12 m. Están en filas: ancho de fila 1500 mm; peso ≤ 3 toneladas. Proceso de producción: dimensionamiento de palanquillas de tubos de acero → elevación → decapado (65 ℃ ± 5 ℃) → enjuague → enjuague a alta presión → fosfatado (75 ℃ ± 5 ℃) → enjuague → saponificación (75 ℃ ± 5 ℃) → elevación → laminación en frío. Todos se colocan en la tubería de acero en el estado del tanque vacío y se elevan al siguiente paso en el tanque vacío después del lavado. El tanque de ácido del cliente tiene buena resistencia a la corrosión.
De acuerdo con las condiciones de trabajo reales de nuestro cliente, HVR diseñó los imanes de elevación hechos de materiales impermeables y anticorrosión e hizo un buen trabajo con las medidas impermeables y anticorrosión para las líneas de cable.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles