Hangzhou Hangyang Material Co. Ltd. es la empresa subsidiaria de HANGZHOU HANGYANG CO., LTD y es responsable de la distribución de materiales. La empresa solía levantar las placas de acero con mandriles de vacío, lo que fácilmente provocaba accidentes debido a la succión desigual.
HVR MAG diseñó especialmente un conjunto de imanes electropermanentes que se combinan con diez elevadores 720P50 en el medio y cuatro elevadores 1000P50 en los dos lados. El elevador pesado está controlado en grupo por un controlador y está equipado con un sensor de pesaje y un indicador de estado de un solo imán.
Ventajas del imán de elevación electropermanente HVR MAG son las siguientes:
1. Libre de suministro de energía: No necesita energía eléctrica durante el trabajo, lo que lo permite en el estado de funcionamiento incluso cuando la energía está apagada.
2. Alto nivel de seguridad: No hay necesidad de electricidad para mantenerlo funcionando, por lo que en condiciones de apagado, la fuerza magnética aún existe.
3. Costos humanos más bajos: solo 1 o 2 personas son suficientes para operar y la eficiencia laboral es mayor.
4. Sin mantenimiento: No pasa corriente durante mucho tiempo durante el tiempo de trabajo, lo que prolonga la vida útil de la bobina interior.
5. Adaptable a las condiciones de trabajo: La profundidad de penetración del campo magnético se puede ajustar según las diferentes especificaciones de las placas de acero y la carga muerta del elevador es liviana, lo que garantiza que solo se levante una placa en un ciclo.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles