export@hvrmagnet.com

Imán Elevador para Bobinas de Acero: Elevación Vertical y Horizontal

Si quieres levantar una bobina de acero de 10 toneladas. ¿Qué equipo de elevación se le ocurrió primero? En el pasado, era inimaginable levantar una bobina de acero de 10 toneladas con una sola persona. Pero hoy en día, con el rápido desarrollo de la tecnología, las bobinas de acero se pueden manipular de forma eficiente y segura. Para los elevadores de bobinas de acero, sugerimos imanes de elevación que se adaptan a la feroz competencia en el mercado.

Equipo de Izaje Tradicionales:

El método tradicional para levantar bobinas de acero es utilizar la fuerza de sujeción mecánica fija y un gancho. A menudo, esto requiere que más de un trabajador ayude en el levantamiento.

En la nueva era, en las empresas de la industria pesada, fabricación de estructuras, acerías, metalurgia, construcción naval, etc., el imán de elevación de última generación se ha vuelto popular en sus fábricas. Se puede ver a un trabajador con un operador a control remoto manipulando una bobina de acero con mucha facilidad. Esto ha mejorado en gran medida la eficiencia de elevación, ha reducido la intensidad de las operaciones de manipulación y ha ahorrado costes de recursos humanos.




¿Por qué se elige el elevador magnético electropermanente HVR MAG para bobinas de acero? Según las condiciones de trabajo del cliente, éste desea un manejo tanto horizontal como vertical de las bobinas de acero. Para manipulación horizontal, la superficie del módulo magnético adopta un diseño en forma de V, maximizando la superficie de contacto entre el imán y la bobina de acero. Para el manejo vertical, la superficie del imán de elevación HVR MAG adopta un diseño plano y la superficie de contacto está en pleno contacto con la pieza de trabajo. En ambos casos se consigue la fuerza magnética máxima. Se pueden garantizar tanto la seguridad como la eficiencia
Con el mando a distancia, un trabajador puede levantar y trasladar las bobinas de acero una a una de forma fácil y segura. En solo 0,2 ~ 1 segundo de magnetización o desmagnetización, el elevador de bobina de acero puede funcionar como usted desee. Además, no necesita electricidad durante el proceso de trabajo, ahorrando un 95% de energía. Incluso en caso de apagado, el imán seguirá sujetando la pieza de trabajo una vez que esté magnetizada. Ninguna pieza de trabajo se cae. ¡Está seguro!


Antes de preguntar sobre el imán elevador para bobinas de acero:

Si puede proporcionar el método de embalaje, la bolsa de embalaje, el espacio de aire y otros parámetros relevantes, será muy conveniente para nosotros diseñar y fabricar a la medida el elevador de bobinas de acero según sus necesidades específicas. Nuestra dirección de correo electrónico: marketing@hvrmagnet.com




Productos relacionados





Hable con un especialista en imanes

Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles

CONTÁCTENOS

© HVR Magnetics Co.,Ltd., 2016