Para la fabricación estructural, la manipulación de metales ferrosos generalmente no es como si un imán solucionara todos los problemas. Hoy veamos esta aplicación del imán de elevación para la manipulación de láminas de acero laminadas en frío.
Dependiendo de las necesidades del cliente, se pueden manipular tanto hojas sueltas como hojas múltiples. Si lo que se va a transportar es una sola hoja de chapa laminada en frío, uno de los principales problemas con los que tenemos que lidiar es la tensión de la película de aceite. Y HVR MAG planea agregar un divisor para garantizar que la lámina laminada en frío paletizada se absorba pieza por pieza.
Este caso de aplicación es de un cliente antiguo. Tienen un nuevo proyecto. Las condiciones de trabajo son las siguientes: el brazo del robot industrial transporta finas láminas de acero en posición horizontal. El tamaño del perfil de la chapa de acero es 375*172*0,5 mm y tiene un peso único de 0,27 kg. Las láminas paletizadas tienen 50 mm de alto y 100 láminas en total. Los requisitos del cliente son: 1) la chapa de acero no debe deformarse al levantarla; 2) se debe adsorber una hoja a la vez para asegurar que no se pegue.
Nos complace recordárselo a nuestros clientes aquí. Para el manejo de láminas de acero laminadas en frío, si un fabricante de imanes le dice que resuelva el problema simplemente ajustando la fuerza magnética, aumentando la bobina, reduciendo la corriente, etc., entonces no puede darse el lujo de ser descuidado. Al fin y al cabo, eres tú quien acabará pagando por tus decisiones de compra. El problema de la tensión de la película de aceite se resuelve mejor agregando un divisor magnético para el manejo de una sola hoja de metal.
¿Busca un imán de elevación para chapa de acero laminada en frío? ¿Quiere solucionar el problema del levantamiento de una sola chapa? Ven a nosotros, HVR MAG no te defraudará.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles