El cliente utilizaba anteriormente un imán permanente para la carga y descarga. Los imanes permanentes se utilizan generalmente de forma manual con alta intensidad de mano de obra. Alternativamente, se utilizó una grúa automática de imanes permanentes, pero no era posible utilizar un controlador automático y no podía cumplir con los requisitos del cliente.
HVR propone soluciones relevantes para mejorar la eficiencia del manejo:
El modelo HEPMSP-500P50 dispone de once imanes para clasificar y manipular piezas de diferentes tamaños, con marcos de conexión fabricados por nosotros. Once imanes están diseñados para cambiar entre diferentes tamaños de piezas de trabajo. Básicamente, todos los tamaños proporcionados por el cliente son compatibles, pero no se limitan al tamaño de la pieza de trabajo proporcionada. Siempre y cuando se mantenga el rango de elevación nominal. El diseño es estructuralmente sólido con una precisión posicional relativamente alta.
Recibimos buenos comentarios de nuestros clientes después de usar nuestros productos. La eficiencia mejora enormemente, el uso es estable y no hay casos de magnetismo debilitado o caída de piezas. Los imanes están diseñados principalmente para diferentes tamaños de piezas de trabajo y nuestros clientes los reconocen plenamente.