Los imanes electropermanentes no solo se pueden fabricar para levantar placas de acero pesadas, sino que también se pueden diseñar como pinzas magnéticas para descargar tiras planas de metal pieza por pieza para el sistema de corte.
Pero conseguir estos dos trabajos diferentes con el mismo sistema magnético es un trabajo muy desafiante y exigente, que sólo puede realizarse mediante la personalización del fabricante del imán.
Además, el manejo con fuerza de agarre magnética puede proteger los bordes de las tiras de metal contra rasguños. Si el suministro eléctrico se corta repentinamente, la placa de acero levantada y la tira plana de metal agarrada no caerán ya que la fuerza magnética de estos imanes electropermanentes aún permanece.
El levantamiento/agarre magnético, combinado con un sistema robótico, reemplaza los trabajos de mano de obra convencionales y las abrazaderas de elevación, es el resultado de la revolución industrial con el desarrollo de la fabricación inteligente. A partir de esto, podemos ver que los imanes electropermanentes seguramente disfrutarán de aplicaciones más amplias en las industrias.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles