export@hvrmagnet.com

Aplicación de Elevación de Bobinas de Acero con Ojo Vertical en Tianjin

La bobina de acero es un tipo de producto de acero terminado, como láminas o tiras, que ha sido enrollada o enrollada después del laminado. En un centro de fabricación de acero, la manipulación de bobinas de acero, incluida la carga, el transporte y el almacenamiento, es un procedimiento de rutina estándar. Entonces, ¿qué determina el equipo de manipulación de bobinas de acero que elige la gente? Depende no solo de la frecuencia con la que se mueven las bobinas y de si la orientación del ojo de la bobina (el orificio central) cambia durante el proceso de manipulación, sino también de las preocupaciones relacionadas con posibles daños a la bobina y posibles riesgos para la seguridad del personal.

La experiencia nos dice que la manipulación de bobinas de acero con dispositivos de elevación mecánicos tradicionales, como ganchos en forma de C, por ejemplo, puede dañar varias capas de bobina o provocar rayones o abolladuras en la superficie de la bobina durante el proceso de agarre. Además, también pueden producirse daños al soltar la bobina. Aparte de eso, la sujeción tradicional de la bobina suele ser inestable, por lo que la manipulación de la bobina resulta peligrosa para las personas y los equipos.

Pero si opta por un dispositivo de elevación magnético, encontrará un método mucho más fácil, seguro y económico para manipular bobinas de acero: cargar y transportar bobinas de metal de forma segura con imanes diseñados adecuadamente, eliminando prácticamente la posibilidad de daños.


Primero echemos un vistazo a la imagen de arriba. Es una aplicación típica de manipulación de bobinas de acero con ojo vertical con imanes de elevación de la serie HVR MAG HC para almacenamiento en un centro de construcción en Tianjin, China. Las especificaciones del imán de elevación especialmente diseñado y cargado con bobina que se utiliza son las siguientes: Peso máximo de la bobina (a cargar): 5 Tn Temperatura de la bobina: (no superior a 80 ℃) Diámetro exterior de la bobina: 1000 mm; diámetro interior: 500-600 mm Altura de la bobina: Aprox. 1200 mm Nuestra capacidad de elevación magnética de la serie HEPMC: 10 Tn; Altura de elevación: 10m
Estos modos magnéticos electropermanentes para manipulación de bobinas, representan una refrescante alternativa al dispositivo mecánico tradicional: sujeción sobre la carga, con uniformidad, sin dañarla; sin caída de la bobina cargada en caso de un corte repentino de energía. Al levantar bobinas de acero mediante imanes, se requiere mucho menos espacio de almacenamiento, ya que el imán levanta la bobina directamente encima de la carga, eliminando la necesidad de espacio en el pasillo que requieren los dispositivos tradicionales de elevación de bobinas de acero, y apilándolas sobre otra bobina, área de almacén optimizada, con mano de obra liberada para ser utilizada en otros lugares.


Se pueden utilizar imanes con diferentes especificaciones como equipo de manipulación de bobinas de acero, dependiendo de la orientación (ojo vertical u ojo horizontal), el peso del acero, el tamaño y peso de la bobina, su temperatura. Nuestros serie HC imanes de bobina de acero se pueden diseñar a medida para manejar bobinas en posiciones de ojo vertical u horizontal para aplicaciones específicas a pedido del cliente.



Productos relacionados





Hable con un especialista en imanes

Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles

CONTÁCTENOS

© HVR Magnetics Co.,Ltd., 2016