Los comentarios de nuestros clientes:
1. mayor seguridad.
Anteriormente se producían numerosos accidentes en el proceso de carga y descarga. Los sistemas automatizados retiran a los trabajadores del lugar de trabajo, protegiéndolos así de los peligros del entorno fabril. Y además, si los robots pierden potencia o tienen que realizar una parada de emergencia mientras realizan una tarea, las pinzas magnéticas electropermanentes garantizan que no haya riesgo de que se caiga la pieza que se está manipulando.
2. reducción de las horas de trabajo de los trabajadores de la fábrica y reducción del coste laboral
Las pinzas magnéticas HVR redujeron el número de horas trabajadas en promedio por semana por parte de los trabajadores de la fábrica. Hace 3 años, la semana laboral promedio era de aproximadamente 65 horas. Esto se ha reducido gradualmente a una semana laboral estándar de aproximadamente 45 horas. Las pinzas magnéticas jugaron un papel importante en esta producción.
3. aumento de la producción y la calidad.
Las pinzas magnéticas HVR pueden manipular piezas de trabajo de distintos tamaños y formas. No requiere diferentes diseños para sujetar diferentes tamaños de piezas de trabajo. Los robots automatizados pueden trabajar a una velocidad constante sin hacer pausas. Aumentó la productividad y mejoró la calidad del producto y evitó desperdicios.
Los ingenieros de HVR pueden diseñar e instalar nuestros sistemas según las necesidades específicas de la aplicación única de su empresa. Siéntete libre de contactarnos.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles