La
pinza de imán electropermanente a menudo se instala al final del brazo robótico del pórtico, para el manejo automatizado de piezas o piezas de acero. A continuación se muestra una aplicación de la pinza EPM que manipula acero de ángulo largo en automatización.
Debido a la forma única del ángulo de acero, la pinza de imán electropermanente está especialmente diseñada con una superficie de imán cóncava, para un agarre perfecto del producto.
La recogida y colocación magnética automática de ángulo de acero había mejorado enormemente la eficiencia del manejo de materiales y la productividad general. Y ese es el punto de luz de la combinación de imanes electropermanentes y automatización.
Características de la Pinza EPM::
-
Uso simple y flexible: cuatro pinzas de imán electropermanente especialmente diseñadas instaladas al final del sistema de robot de pórtico. Estas pinzas de 4 epm pueden activarse completamente para agarrar acero de ángulo largo o pueden controlarse selectivamente para agarrar acero de ángulo más corto.
-
Seguridad de manejo garantizada: debido a la propiedad del imán electropermanente, el ángulo de acero NO caerá incluso si la energía se corta repentinamente. Esto aumenta una ventaja competitiva incomparable sobre las pinzas electromagnéticas.
HVR MAG puede suministrar tanto la pinza de imán electropermanente como la barra espaciadora donde están equipadas las pinzas magnéticas, o solo los EPM. Contáctenos para obtener información más detallada.