El manejo de tubos de acero en fila con pinzas magnéticas en una celda de trabajo de automatización (robótica) es la principal tendencia de la automatización industrial. Este apilador automatizado de tubos de acero se compone de 3 imanes de herramientas en el extremo del brazo y un sistema de pórtico flexible.
Las pinzas magnéticas adoptan la fuerza de sujeción magnética para agarrar magnéticamente tubos de acero y apilarlos automáticamente. Utilizan una fuente eléctrica para alimentar el mecanismo de actuación. Y los imanes permanecerán en estado de "retención" incluso durante un corte de energía.
Con pinzas magnéticas equipadas, este sistema robótico puede recoger tuberías sueltas, apilarlas en un haz (hexagonal) y luego liberar esos haces para recogerlos al final del sistema. Este equipo de paletizado de tubos de acero completamente automático ayuda a eliminar los riesgos de seguridad y los altos costos de mano de obra: los tubos de acero no se rayan y los trabajadores no se lesionan.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles