La fabricación de camiones de bomberos requiere precisión, ingenio y una gran experiencia. Desde la primera selección de chapa hasta el proceso de soldadura final, las pinzas magnéticas HVR superan las expectativas del cliente y funcionan como ninguna otra.
Al principio se corta la chapa en piezas. La pieza incluye componentes de cabina y carrocería. Luego entran en el cuadro hacia arriba. Nuestras pinzas magnéticas juegan un papel esencial en este procedimiento.
El cliente ya había utilizado anteriormente la elevación manual, lo que planteaba accidentes específicos de seguridad y no era eficiente en la carga. HVR recomienda al fabricante de camiones de bomberos el uso de pinzas magnéticas electropermanentes.
Existe el riesgo de una mala soldadura si los componentes no se han colocado en el lugar correcto. Ese accidente no les ocurrirá a nuestras pinzas magnéticas. Las pinzas magnéticas HVR pueden recoger y colocar con precisión las piezas estructurales de acero en el torno de soldadura. Mejoraron significativamente la calidad del producto y redujeron el desperdicio de material.
Los sistemas de elevación magnéticos se consideran una de las formas más seguras de elevación y además tienen otras ventajas.
Ahorro de energía: no se utiliza electricidad en el estado de agarre. Utilice electricidad únicamente en magnetismo y desmagnetismo.
Sin daños: agarran firmemente las piezas de manipulación pero no dejan rayones en la superficie ni influyen en el siguiente procedimiento de procesamiento.
¿Le da vueltas la cabeza pensando si las herramientas más potentes serían óptimas para su trabajo? HVR está a su servicio. HVR le proporciona los imanes electropermanentes que mejor se adaptan a sus necesidades. ¡Contáctenos hoy para solicitar una cotización gratuita!
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles