A algunos amigos les gustaría hacernos una pregunta: "¿Tiene algún inconveniente el imán electropermanente?" Hay que admitir que ningún equipo es perfecto, y los imanes electropermanentes no son una excepción. Exceptuando el precio no tan bajo (ofrecemos precio razonable y alta calidad), razón por la cual ya lo comenté en otro pasaje (haga clic para leer), hoy vamos a abordar la otra gran debilidad del imán electropermanente. compartiendo un caso de aplicación de pinzas magnéticas para brazos robóticos que transportan barras redondas a una temperatura alta de 600 ℃.
Quienes trabajan con imanes ya saben que el imán teme las altas temperaturas, lo que puede tener un efecto irreversible sobre la fuerza magnética. Por lo tanto, para muchos fabricantes de pinzas magnéticas, una vez que el entorno de trabajo del cliente supera los 80 ℃, se requiere un análisis en profundidad. Esto sigue siendo un problema técnico difícil para muchos fabricantes de imanes electropermanentes. Sin embargo, HVR MAG ha abordado el problema y ha hecho frente a la demanda de alta temperatura de los clientes.
Por un lado, libera a los trabajadores del duro entorno laboral, reduce la intensidad laboral de los trabajadores y mejora la eficiencia de producción del taller. Por otro lado, las pinzas magnéticas electropermanentes para robot EOAT son compatibles con piezas de varios tamaños, formas y pesos.
En los últimos años, con el rápido desarrollo de la fabricación inteligente, los principales fabricantes de maquinaria utilizan robots industriales inteligentes con pinzas magnéticas, para lograr una clasificación y manipulación de piezas menos humanizada o incluso sin personal. Esto se ha convertido en algo común y el futuro será imparable. En las pinzas magnéticas electropermanentes para brazos robóticos, HVR es profesional y concentrado. Le invitamos a enviar una consulta a: marketing@hvrmagnet.com.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles