Ventajas del Plato Electromagnético Permanente Personalizado:
●Sujeción de piezas eficiente ya que las piezas de trabajo se pueden unir/desacoplar mediante una operación de conmutación eléctrica.
●Fuerte fuerza de sujeción: la fuerza magnética máxima que puede generar el portabrocas magnético es de 16 kg/cm2.
●Ahorro de energía, ya que la energía eléctrica se utiliza momentáneamente únicamente para unir/desprender piezas de trabajo.
●Alta precisión debido a que no hay distorsión térmica debido al calor generado durante el encendido.
●No hay cambios en la fuerza de sujeción en caso de un corte de energía mientras se sujeta la pieza de trabajo.
●Durable: la decadencia de la fuerza magnética no excederá el 5% en diez años.
●Coste de mantenimiento reducido: sin piezas móviles en el interior, sin coste de mantenimiento
¿Cómo Personalizar el Platos Electromagnético Permanente para su Operación de Mecanizado?
Hay algunas especificaciones y dimensiones necesarias antes de diseñar una solución de sujeción magnética adecuada para su mecanizado:
Velocidad de corte, diámetro de la fresa, velocidad de avance, profundidad de corte, longitud de fresado, ancho de fresado, material de la pieza de trabajo, número de dientes de la herramienta y otros datos para medir la fuerza de corte. La fuerza de corte, la alta temperatura, el material de la pieza de trabajo y el tiempo de procesamiento, cada uno de ellos puede afectar la fuerza magnética del plato.
Fuerzas Magnéticas del Plato Magnético Electropermanente, Permanente y Electromagnético
Cuando el espacio de aire es pequeño, la fuerza magnética del imán electropermanente es la más alta de todas. Si el espacio de aire es grande, el circuito magnético del imán permanente se quemará directamente, lo que provocará la pérdida de fuerza magnética.
¿Puede el Imán Electropermanente Atraer una Aleación de Aluminio? ¿Qué Materiales Puede Absorber?
El imán electropermanente no puede atraer la aleación de aluminio. En términos generales, siempre que los materiales sean "sustancias ferromagnéticas", pueden ser atraídos por imanes, como: acero al carbono, acero de tungsteno, aleación de aluminio, níquel y cobalto, aleación de NdFeB, hierro dulce, acero al silicio, aleación de níquel-hierro.
Si está interesado o desea obtener más información sobre nuestros platos electromagnéticos permanentes y sus características, comuníquese con nuestro especialista en productos para obtener más información o asistencia.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles