En muchos proyectos, el levantamiento de placas de acero requiere el levantamiento de múltiples láminas y la liberación de una sola lámina. Porque puede mejorar enormemente la eficiencia de carga y descarga. Hoy me gustaría presentarles esta solución de elevación de placas de acero aplicable al puerto. Me atrevo a decir que pocas personas han visto antes un imán elevador electropermanente de este tipo. Este imán de elevación de HVR MAG también es un gran ejemplo de cómo maximizar las necesidades y ganancias de los clientes mediante un diseño y fabricación personalizados.
Porque el cliente pidió un elevador magnético personalizado con el uso de carretilla elevadora en el puerto. En logística, la eficiencia y seguridad de la carga y descarga determinan si se pueden maximizar los intereses del cliente. Entonces, echemos un vistazo a este equipo de elevación hecho a medida especialmente para el cliente de la provincia de Shandong en China.
To improve the efficiency of steel plate loading and unloading:
1. El imán de elevación tiene una capacidad de elevación de 35 toneladas y una fuerza de extracción de 105 toneladas.
2. Puede levantar hasta 5 hojas a la vez y luego soltarlas una por una, tal como lo requiere el cliente. (Esto se debe a que podemos ajustar la fuerza magnética del elevador).
3. Funciona con pilas y cuenta con una pila de carga. Por lo tanto, no es necesario conectar cables y es conveniente para uso en exteriores en el puerto.
4. Una carga completa puede proporcionar 2600 ciclos de carga y descarga. ¡Qué ahorro de energía!
5. Dispone de vigas de elevación telescópicas con extensión de 3 metros (controladas eléctricamente), compatibles con más tamaños de placas de acero.
6. El elevador está diseñado para uso con montacargas (vea los dos tubos de acero rectangulares que sobresalen frente a él).
Para garantizar la seguridad durante el proceso de manipulación de placas de acero:
A) Una gran capacidad de elevación de 35 toneladas y una fuerza de extracción de 105 toneladas pueden garantizar que las láminas de acero levantadas no caigan.
Características del imán electropermanente:
1. Utiliza muy poca electricidad para activar y desactivar el imán, y se basa únicamente en el imán permanente de tierras raras para generar una fuerte fuerza de sujeción magnética. Una vez activado (este proceso toma sólo 0,2 ~ 2 segundos), el imán de elevación mantendrá la fuerza magnética y seguirá adsorbiendo la carga incluso en caso de un apagón. De este modo no se cae ninguna pieza de trabajo.
2. Además, como no se necesita mucha energía eléctrica, la bobina dentro del imán no se calentará como dentro del electroimán, es más seguro. El cuidado y mantenimiento diarios son sencillos y prácticos.
B) El punto anterior también ha diferenciado al imán de elevación electropermanente del imán permanente y el electroimán, haciéndolo sobresaliente en la fabricación de acero estructural, maquinaria de construcción, metalurgia, logística, almacenamiento, industria de energía eólica, etc.
¿Qué opinas de esta solución personalizada de elevación de placas de acero? ¿Cuáles son sus ideas y requisitos específicos si también necesita un servicio personalizado integral para una solución de elevación? Contáctenos ahora en: marketing@hvrmagnet.com.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles