export@hvrmagnet.com
HVR MAG Noticias Noticias de la Industria Asuntos de negocios

Imán de Elevación Eléctrico vs. Imán de Elevación Electropermanente: Vea la Diferencia

Jan 06,2022

Veamos algunas preguntas frecuentes sobre el imán de elevación eléctrico y nuestro imán de elevación electropermanente de clientes que preguntan por un equipo de manipulación de acero adecuado.
P: He estado usando un imán de elevación eléctrico. Los suyos son imanes de elevación electropermanentes. ¿Cuál es la diferencia entre ellos?
R: Desde el punto de vista del consumo de energía o de la seguridad de elevación, los imanes electropermanentes son mucho mejores que los electroimanes. Su mayor diferencia radica en el principio de funcionamiento: sus requisitos de electricidad.

Como el sistema de elevación electromagnético funciona con un suministro continuo de energía, un corte repentino de energía o una disminución de la corriente debido al calentamiento de la bobina podrían afectar la seguridad general de su proceso de elevación, lo que no es bueno para el usuario.

Sin embargo, el sistema electromagnético permanente está compuesto por 2 tipos diferentes de materiales magnéticos permanentes, que actúan sobre la pieza de trabajo al mismo tiempo durante la elevación, y sus campos magnéticos se anulan entre sí cuando están en estado de desmagnetización. En otras palabras, este tipo de sistema de elevación magnética solo utiliza electricidad para activar y desactivar la fuerza magnética, y no consume energía durante el proceso de elevación.



¿Cuándo se deben utilizar estos dos tipos diferentes de imanes de elevación?

Para el acero en paquetes, como barras de refuerzo, tuberías o tubos, los imanes de elevación electromagnéticos son la mejor opción para el trabajo de manipulación debido a su profunda penetración del flujo magnético. Los imanes de elevación EPMagnetic no pueden hacer eso.

Para la elevación precisa de placas de acero individuales, como apilar/desapilar o cargar/descargar para mesas de corte, los imanes de elevación permanentes conmutados eléctricamente son más adecuados para el trabajo, ya que la penetración de su flujo magnético no es tan profunda como la del tipo electromagnético, que podría levantar 2 o más placas cada vez.


Otras ventajas que no conocías sobre los imanes de elevación epm

Al elegir el equipo de elevación adecuado para la manipulación de materiales, la seguridad de la elevación es la máxima prioridad que se debe tener en cuenta. ¿Qué pasará si la fuente de alimentación deja de funcionar de repente?

Debido a su propiedad magnética, los imanes de elevación electropermanentes pueden permanecer sujetando la placa o la carga, incluso si la energía se corta de repente. Esto suma puntos extra a su desempeño en seguridad.



Además de esto, el proveedor de sistemas de elevación magnéticos HVR MAG también puede brindar un servicio de personalización, diseñando imanes de elevación eléctricos permanentes que manipulan placas de acero de diferentes longitudes y espesores. Obtenga más información sobre nosotros y nuestras soluciones magnéticas para elevación de acero; visite nuestro sitio web para obtener más información o contáctenos para realizar consultas y recibir asistencia.



Prev:¿Cómo deben afrontar las empresas manufactureras el aumento de los costos de envío? Next:Bobina de Acero vs. Tira de Acero: ¿Cómo Manejarlas?

Hable con un especialista en imanes

Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles

CONTÁCTENOS

© HVR Magnetics Co.,Ltd., 2016