Un imán electropermanente contiene dos tipos de materiales magnéticos y utiliza electricidad para activar o desactivar su propio campo magnético. Combina las propiedades de un imán permanente y la facilidad de control de un electroimán.
Ambos imanes industriales se encienden y apagan eléctricamente. La principal diferencia radica en 2 puntos siguientres:
Primero, el electroimán funciona con energía eléctrica constante; Si se corta repentinamente el suministro eléctrico, se pierde fuerza magnética. Lo que distingue al imán electropermanente del electroimán es que el primero no utiliza electricidad durante su funcionamiento. Si se corta la energía eléctrica, puede permanecer sujetando/levantando/agarrando/sujetando la carga.
Segundo, debido a la entrada continua de energía, el electroimán genera calor, lo que podría afectar su efectividad de sujeción durante el mecanizado. Mientras que para imán electropermanente eso no es problema.
Para un imán electropermanente, la fuerza magnética aún permanece en caso de un corte de energía, es decir, en aplicaciones de elevación o sujeción de piezas, la carga o pieza de trabajo ferrosa permanecerá elevada/sujetada, no hay necesidad de preocuparse por que se caiga.
Además, el imán no se puede desactivar hasta que se restablezca la energía eléctrica.
HVR MAG ha establecido relaciones a largo plazo con nuestros clientes en todo el mundo, no sólo para los negocios actuales, sino también para el desarrollo a largo plazo. Cada imán electropermanente que producimos, lo tratamos como si fuera nuestro hijo y realizaremos un seguimiento del estado de funcionamiento con su número de identificación único cuando se entregue a nuestros clientes. Los cuidamos bien y crecemos junto a nuestros clientes. Puede que esto le parezca un poco irreal. Pero si elige HVR MAG, su experiencia lo justificará.
Mayor Seguridad: Insensible a un corte o corte de energía repentino, la fuerza magnética permanece durante el trabajo. Sin caída de carga suspendida, seguridad en el trabajo garantizada.
Comodidad: No se requiere ningún sistema de respaldo de batería.
Ahorro de Energía: Sólo utiliza electricidad durante unos segundos durante las fases MAG y DEMAG. No se consume energía eléctrica durante el trabajo. El consumo eléctrico es un 95% menor respecto a un electroimán tradicional.
Algunos de los agentes locales de HVR MAG pueden proporcionar servicios técnicos.
Se pueden delegar ingenieros profesionales para que proporcionen asistentes de instalación.
Asesoramiento Técnico disponible en cualquier momento desde HVR MAG.
Nuestro equipo de ingeniería está respaldado por profesores europeos.
Nuestro sistema de gestión de calidad está establecido en estricta conformidad con La Norma ISO 9001:2015.
Cada producto fabricado debe pasar por graves controles de material e inspecciones de calidad antes de la entrega.
Trabaje directamente con nuestro equipo experimentado para resolver sus desafíos de ingeniería más difíciles